Casetify

Nos pusimos las pilas y después de casi 7 años, nos reinventamos.

Empezamos con algo sencillo: poder usar cualquier foto de Instagram para hacer la funda personalizada. Y ahora nos hemos convertido en el aliado ideal para todos los que quieran expresar su personalidad a través de su teléfono. Personaliza la carcasa de tu teléfono con fotos de Instagram y Facebook o compra nuestros miles de diseños de la colección de diseñadores. Casetify es amado por celebridades

La gente evoluciona, y nosotros también. Con nuestro nuevo look, seguirás teniendo fundas con la misma calidad, hechas para resistir golpes. Te tenemos cubierto.

¡Entérate cómo!

Casetify te devuelve hasta 1.00% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Todas las fundas CASETiFY utilizan los materiales de mayor calidad del mercado. Los plásticos están equipados con características de resistencia a los rayos UV y su rendimiento ha sido verificado por un probador independiente de renombre mundial. Las fundas siguen reaccionando a los objetos con los que entran en contacto. La suciedad y el desgaste por el uso diario son de esperar. Recomendamos limpiar la funda con regularidad o limpiar cualquier mancha inmediatamente. Sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Términos & Condiciones
100% Satisfacción Garantizada
CASETiFY ofrece “10 días de devolución o cambio sin preguntas” y “6 me... leer más

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos