Rosegal

Rosegal es una tienda de ropa online especializada en moda retro y vintage. Gracias a su mezcla de ropa vintage y tendencias actuales esta página está teniendo mucho éxito en Facebook, donde ya cuenta con millones de seguidores.
Para continuar con nuestro viaje por la moda, ROSEGAL decidió centrarse en el diseño original.

Desde 2013 hasta hoy, hemos recibido muchos comentarios positivos sobre nuestro diseño que aporta felicidad y confianza a la vida diaria de las personas. Esos comentarios nos inspiraron a seguir creando diseños originales. Combinaremos continuamente elementos clásicos lujosos con tendencias de moda modernas para acentuar las mejores características de su cuerpo.

Creemos que el primer paso para encontrar el calce más favorecedor en una prenda es tener más opciones, por lo que ampliamos el rango de tallas a 10-30. Estamos dispuestos a ser cada vez más inclusivos.

Su comodidad es nuestro objetivo final. Seleccionamos estrictamente las telas de la mejor calidad. La mayor parte de nuestra ropa está hecha de algodón, que se conoce como uno de los materiales de ropa más elásticos.

Promociones Especiales

Celebra la individualidad - 2.80% Cashback

Beneficios
Somos defensores y practicantes de procesos de producción racionales y sostenibles para evitar la contaminación innecesaria. No impulsaremos políticas que alienten a los proveedores a forzar la velocidad de producción. Nos esforzamos por proporcionar a los trabajadores de las fábricas de ropa mejores entornos de trabajo. El 100% de nuestro proceso de estampados florales solo utiliza tecnología de impresión digital respetuosa con el medio ambiente. A partir de 2022, cada artículo se envía al mundo en un embalaje ecológico. Seguiremos buscando más herramientas tecnológicas para combinar la producción con la protección del medio ambiente. Nuestra resolución de año nuevo para 2022 es hacer que al menos el 10 % de nuestros productos utilicen solo telas sostenibles y comenzar a probar Clientes con suscripciones para reducir la cantidad de desperdicio de producción. Seguiremos actualizándote con más contenido de moda sostenible en nuestro sitio web.
Terminos y condiciones
Cliente recurrente 5.60%
Cliente nuevo 11.20%


Promoción válida hasta: 01-07-2023

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos