Steelseries

SteelSeries.com vende los mejores periféricos para juegos (auriculares, teclados, ratones) a una audiencia mundial.

Steelseries te devuelve hasta 1.10% Cashback al comprar con tu Tarjeta Ahorro.

Beneficios
Estamos comprometidos a hacer las cosas de la manera correcta para que la próxima generación de jugadores pueda permanecer en el juego.

Fabricamos el mejor equipo para los profesionales de los deportes electrónicos y los jugadores de todo el mundo, pero está claro que no habrá mucho por lo que jugar si no hacemos todo lo posible para prevenir la crisis climática y hacer lo correcto para muchos. retos sociales a los que nos enfrentamos hoy.

Para SteelSeries, ganar en el futuro no se tratará solo de fabricar el mejor equipo, sino también de tomar las decisiones correctas en cada paso del proceso. La sostenibilidad no puede consistir en perseguir titulares sencillos o hacer afirmaciones superficiales. Como todos los jugadores saben, se pueden obtener algunas ganancias rápidas, pero hacerlo bien requerirá concentración, determinación y cantidades épicas de esfuerzo. Creemos que hacer las cosas de la manera correcta es la única forma de construir un futuro mejor para los juegos, para todos y para nuestro planeta.


Términos & Condiciones
Recuerda revisar los términos que aplican para compras online. Accede al sitio web de Steelseries a través d... leer más

PA

Afíliate y recibe de inmediato tu Cashback,
descuentos y miles de beneficios

  • Más de 1,500 tiendas
  • Tenemos los mejores cupones
  • Contamos con los mejores descuentos